NosotrosMi vida junto a un fotógrafo de matrimonios!

Muchas veces me he dado cuenta que nos «sacan la foto» sobre nuestra vida juntos y que la gente comenta sobre nuestra «sociedad» y la buena mezcla que hacemos con respecto a nuestros trabajos!… OK estoy de acuerdo, con Andrés hacemos una buena pareja, nos potenciamos mucho en nuestros trabajos y vamos juntos mejorando muchas cosas, pero aunque muchos no lo crean, nuestro matrimonio no se basa solo en las profesiones que cada uno ejerce, a pesar de lo unidas que están!

Otras veces nos preguntan como nos conocimos y adivinen como… en un matrimonio!!! ooobvio jajajaja Andrés era el fotógrafo y yo la diseñadora que acompañaba a la novia! jajajaja Sí así fue!

Ahora volviendo al tema inicial, a pesar de que nuestras profesiones no son nuestro matrimonio… debo asumir que me ha servido muchísimo el hecho de acompañar a Andrés tooooooodos los fines de semana a trabajar, ya que gracias a todas esas noches de «sacrificio» jajaja voy capturando en mi cabeza y escribiendo todas las cosas que veo… diseños, colores, formas, telas y lo más impresionante de todo errores!.. UFF no saben la cantidad de cosas que veo y no me refiero solo a los vestidos, sino también a las cosas que se deben hacer, las que no y con lo que se debe tener precaución para que todo salga perfecto!… es por esto que las invito a seguir mi blog, con el fin de que tengan ojo y puedan disfrutar a concho su matrimonio.

PD: debo hacer una mención honrosa a mi maridito maravilloso jajajaja www.andresmedina.cl