En invierno sin duda las cosas cambian, el clima se pone más frío, el colorido en las calles se vuelve rojizo y naranja, las hojas de los arboles invaden las calles, de vez en cuando llega la lluvia y hace que todo se convierta en un gran espejo.
Así también cambian las formas de los vestidos y ahora hay que preocupar de taparse un poquito más… el vestido que nos gustaría en verano puede que no funcione tan bien en invierno, pero sin duda he visto que las novias aperran igual… como he escuchado por ahí una novia JAMAS pasa frío jajaja dignidad y belleza ante todo!!
Yo creo que más que la dignidad, son los nervios de ese día y muchas otras preocupaciones que hacen que el frío pasa a segundo plano.
Para estas épocas les recomiendo, a ojos cerrados, utilizar telas más gruesas para conservar el calor. Si eres muy friolenta, puedes usar una chaquetita en la onda del vestido o simplemente atreverte a ser más vanguardista y usar una chaqueta sastre en otro color que llame la atención, pero si no quieres cubrir tus brazos y hombros te recomiendo a ojos cerrados utilizar un velo, con el fin de que si te llega a dar mucho frío puedas envolverte en el.